Demo

Segundo aniversario del portal canciondeautor.es

El portal especializado del género, cumple dos año de andadura musical en la red, apoyando, divulgando, inspirando y creando un punto de encuentro en torno a la canción de autor y la poesía.

Segundo aniversario del portal canciondeautor.es

El portal www.canciondeautor.es cumple hoy 2 años de recorrido online con récord de visitas mes a mes, a punto de llegar a los 3000 "Me gusta" en Facebook y los 3000 seguidores en Twitter. Y próximamente habrá novedades, algo nuevo. Muchas sorpresas y cambios están en camino en un portal que no le gusta vivir en el pasado y se renueva día a día. 

Crear este portal nació de la verdadera vocación, altruista y dedicada. Muchas horas de trabajo hicieron y siguen haciendo realidad que canciondeautor.es​ siga adelante. No teníamos medios, no tuvimos financiación alguna; pero si de verdad sientes algo, y crees que puedes hacerlo, los proyectos terminan por ver la luz, sin excusas. Estrechamos nuestra mano a muchas personas, y todas las que quisieron ayudarnos a construir y difundir nuestro proyecto se portaron como verdaderos amigos (y día a día siguen haciéndolo y demostrándonos el valor de la amistad). Hemos colaborado con otras plataformas, nos hemos hermanado con todas aquellas que nos han estrechado su mano, y estamos realmente orgullos del trabajo que hemos hecho; incluso de que hayan nacido otras plataformas inspiradas en nuestro modelo. Eso realmente nos anima y nos indica que estamos trabajando en la dirección acertada. 

Han sido dos años de mucho esfuerzo y muchas alegrías, de muchísim@s amig@s conocidos por el camino, de muchos ensayos y pruebas de sonido, de muchos conciertos y de mucha música! Seguimos intentando hacer que la canción de autor llegue al mayor público posible, y que el público descubra nuevos artistas y nuevas creaciones y proyectos de los más consolidados. Nos encanta ser ese punto de reunión entre artistas y seguidores, y lo seguiremos haciendo lo mejor que sabemos. Porque la música, debe poder llegar a todos! 

Gracias a todos los que, siendo cada vez más, colaboráis añadiendo contenido, compartiendo nuestras fichas, noticias, conciertos, actividades, etc.
Gracias a quienes en este camino nos habéis apoyado desde antes de comenzarlo, durante el proceso, y a todos los que os habéis subido al carro: juntos, se viaja mejor. Vuestro apoyo y visitas, cada vez que leéis o compartís una noticia, cada vez que recomendáis nuestro portal, es nuestro combustible para no dejar que el proyecto decaiga nunca.

Si recordamos algo con especial cariño, fue la presentación de nuestro portal en las tablas de la Sala Galileo Galilei de Madrid, donde varios amigos y amigas, cantautores y poetas, se subieron al escenario para apoyar una vez más nuestro proyecto, como tantas veces han hecho y como siguen haciendo cada día. Desde aquí, gracias a todos ell@s, y nuestro agradecimiento a todos los que asististeis como público o colaborasteis con el proyecto. Seguimos sintiendo todos los abrazos que nos regalasteis esa noche.

Como dice el anuncio, "rechaza imitaciones!". Estamos muy orgullos del público fiel que sigue nuestro trabajo, del tiempo que dedicáis a ayudarnos, y de la pasión con que vivís algo que a nosotros nos apasiona.

A todos vosotros, gracias.


Salud, música y poesía.



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Un año en la Canciondeautor.es
    El portal especializado del género, cumple un año de andadura musical en la red, apoyando, divulgando, inspirando y creando un punto de encuentro en torno a la canción de autor.
  • BIENVENIDOS A CANCIONDEAUTOR.ES
    NOS SOBRAN LOS MOTIVOS
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.