Demo

Crowdfunding y disco en directo de Xosé Constela

La grabación será el 28 de junio en el Salón Teatro de Santiago de Compostela

Crowdfunding y disco en directo de Xosé Constela

El cantautor gallego Xosé Constela está preparando el lanzamiento del que será su tercer disco. Un trabajo que se grabará en directo el próximo 28 de junio de 2013 en el Salón Teatro de Santiago de Compostela, con un recital que servirá también para poner fin a una gira de 18 conciertos por toda España.

Para esta especial ocasión, Xosé Constela ha decidido rodearse de otros músicos y artistas de primer nivel, que acudirán junto a él a grabar en vivo y en directo sus canciones. De momento están confirmados Javier Bergia (Madrid), Litus (Barcelona), Roberto Sobrado (Santiago de Compostela) y César de Centi (A Coruña), esperando también alguna otra sopresa todavía por confirmar.

Para poder hacer realidad este concierto y el posterior disco, Xosé ha puesto en marcha una campaña de Crowdfunding en la plataforma Verkami. Con esta iniciativa pretende recaudar fondos para la producción, postproducción y edición del trabajo, que se espera esté listo en septiembre de este año. Los mecenas que participen en financiar del proyecto, podrán obtener una serie de recompensas al respecto, que se detallan en la página.



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Enlaces relacionados: Página oficial de Xosé Constela Vídeo de presentación del Crowdfunding

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.