Demo

Unplugged de Manuel Cuesta: la tempestad más íntima

El autor ofreció el primer unplugged de su gira "Cerca de la tempestad" en el Dog&Roll

Unplugged de Manuel Cuesta: la tempestad más íntima

Cae la noche en Madrid y pasadas las 10 de la noche un fuerte viento con intención de tempestad acecha el Dog&Roll. Manuel Cuesta aparece 5 minutos antes del que será su primer unplugged de esta gira, mientras unas 20 personas aguardábamos ansiosas el comienzo. Para crear un poco de ambiente y aire de tempestad, unas maravillosas chapas lucen en todas las solapas con el mensaje: "Soy cazador de tornados, cerca de la tempestad"... mientras ya suenan los primeros acordes de "Psicología Inversa" y el gran chorro de voz hace que la canción suene aún con más fuerza!!!!

Como gran padre orgulloso que es Manuel Cuesta, nos recuerda como siempre lo contento que está de "Los Miércoles y el desayuno"; las bromas, las risas y el "postureo" nos llegan con "Teoría del caos", y así empieza lo que sería el paseo por su álbum "Días rojos" (al que el artista le promulga un gran cariño), pasando también después por "La Vida Secreta de Peter Parker".

Los asistentes disfrutamos de la que está siendo una gran noche y "Cerca de la tempestad" nos regala temas maravillosos que, escuchados desnudos, sin más que su guitarra y su voz, suenan aún mejor.

En este directo Manuel tiene tiempo también para dedicarlo en recordar a buenos amigos como Roger Pera, al genuino Rubén del Dog&Roll y a sus mecenas que nos encontrábamos allí delante (MariCruz, Esther y MariCarmen) que, como siempre, recibimos el cariño de nuestro cantante.

Despues de casi dos horas donde Manuel se ha entregado al 100 x 100 el concierto va llegando a su fin y cierra con dos grandes canciones: "Palante" (deseo cumplido para una de sus mecenas) y como no, "Viernes Enamorado", que cierran el Unplugged más auténtico, con más calor artístico y con un autor que hace sentir especial a todos los que queremos su música.

Crónica cortesía de Mari Carmen Puig Anaya

No video selected.


¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Canciondeautor.es entrevista a Manuel Cuesta
    "Mientras nos quede futuro hay que seguir alimentando nuestras vidas de bellas historias"
  • Artistas relacionados
  • Discos Relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.