Demo

Experiencias "que no tienen precio" junto a Iván Ferreiro

Las experiencias Priceless de MasterCard organizan un concierto privado en el Hipódromo de la Zarzuela

Experiencias "que no tienen precio" junto a Iván Ferreiro

Con la premisa de que hay experiencias que no tienen precio, MasterCard organiza en 35 ciudades de todo el mundo las experiencias Priceless, que comenzaron hace un año y que han recibido una maravillosa acogida por parte del público madrileño. 
Con motivo de su primer aniversario pudimos disfrutar de una de sus experiencias en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.


hipodromo entradaPrecedido el día anterior por el Showcooking con el chef Darío Barrio y actuaciones de Microteatro, y con una visita al Museo Thyssen al día siguiente, el evento del Hipódromo tenía como protagonista a la Canción de Autor y nos brindaba la oportunidad de ver en concierto privado al artista Iván Ferreiro.

Aunque amenazante de tormenta, la climatología permitió una sesión que comenzó con una visita guiada por arquitectos a la construcción de 1940. Frente al monte del Pardo, recorrimos la historia que rodeó la construcción del Hipódromo de la Zarzuela, su diseño, sus años gloriosos y el glamour que rodea las carreras hípicas. 

Dos claveles

Los microteatros fueron también protagonistas de la jornada. Con textos de Álvaro Tato y tras la dirección de Chos, fuimos público de dos muy recomendables obras. La primera de ellas interpretadas magistralmente por María Morales y María Ordoñez con un derroche de calidad musical e interpretativa, llevaba por título "Dos claveles". AsesinosEn ella a través del verso y algunas canciones, fuimos testigos de la relación de amor-odio entre Enterpe, Diosa de la Música, y Madrid, ciudad Castiza, que es instada por la divinidad a luchar por el arraigo de su cultura musical. En su defensa, alienta a todos los madrileños a no perder la música en directo que inunda salas legendarias que van desapareciendo por la ciudad. La segunda representación titulada "Asesinos", protagonizada por unos divertidísimos y expresivos Bruno Silva y Alverto Velasco, presentaba en escena un asesinato por cometer, dos profesionales para ejecutarlo y un agente doble y dos secretos inconfesables; todo ello en el sitio equivocado.

Tras la cena que ponía el broche al cocktail de bienvenida, el frío no impidió que el plato fuerte de la noche apareciera en escena. Iván Ferreiro se imponía arropado de un íntimo público, en un concierto cercano y dedicado, donde entre risas y chistes iba entrando en calor (como él mismo afirmaba). Acompañado de la guitarra de su inseparable hermano Amaro, durante el showcase escogió varias de las canciones de su último disco Val Miñor - Madrid, historia y cronología del mundo, así como piezas de anteriores épocas del polifacético artista, que fueron coreadas por un público demostradamente fiel a Ferreiro, y que pudo difrutar muy de cerca de su música como colofón de una experiencia que, sin duda, "no tuvo precio".

hipodromo lite

 



¿Te gusta?



Compartir la noticia:

Deja un comentario

Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.