Demo

Nuestros agradecimientos tras el concierto 'De la web al escenario'

Conoce a todos aquellos que nos apoyaron y ayudaron en el proyecto

Nuestros agradecimientos tras el concierto 'De la web al escenario'

La fantástica noche que vivimos el lunes 9 de Febrero y os hemos narrado no habría sido posible sin la calidad humana y profesional de mucha gente que se ha involucrado con este proyecto para hacerlo realidad. A continuación queremos citar a todos ellos para agradecérselo desde el corazón:

A la Sala Galileo Galilei de Madrid por su hospitalidad y trato familiar. Da gusto disfrutar del trabajo con el soporte tan profesional de toda su plantilla.

A todos los artistas que pisaron las tablas: Pedro Chillón, Manu Clavijo, Marino Sáiz, Rodolfo Serrano, Paco Cifuentes, Elvira Sastre, Adriana Moragues, Diego Ojeda, Manuel Cuesta, Marwan, Rayden y todos sus acompañantes. Por su generosa aportación a nuestro proyecto, adaptando sus agendas para tan significativo evento. Ellos y ellas fueron los protagonistas de la noche. Su profesionalidad y complicidad colmaba el escenario, mientras el backstage era un desfile de presentaciones, reencuentros, risas y abrazos de amistad. Este evento supuso poder ponernos caras en algunos casos tras estos casi dos años colaborando entre todos a distancia para hacer una mayor difusión de la canción de autor y la poesía en nuestro portal. 

A nuestra plataforma hermanada "Acoustic&You", volcada en el proyecto desde el primer día en que se lo propusimos, y que siente la música con la misma intensidad que nosotros. Gracias Carlos Otto.

A todo el público asistente, por aceptar nuestro plan para un lunes gélido de febrero. Más de 200 personas nos arroparon y animaron Galileo sin importar el día de la semana.

A todos los amigos que por no poder estar en Madrid o asistir al concierto, colaboraron con la Fila 0. Tenéis el mismo mérito por apoyarnos en la distancia.

A otros profesionales y empresas colaboradoras que también nos ayudaron altruistamente para hacer realidad este concierto: a Noko Gráfiko por el diseño original del fantástico cartel ¡y todas sus versiones! A Javier Calet por la edición del teaser promocional. A Singularis por ayudarnos a hacer posible el fantástico photocall así como a Pablo Carrera​ (Grupo A Mansalva​) por su ayuda logística. A Directo en Lavapiés, por ser nuestro partner en la grabación del concierto.

A tod@s vosotr@s, de corazón, Gracias!!



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Noticias relacionadas
  • Balance de un concierto inolvidable
    'De la web al escenario' consolida al portal www.canciondeautor.es en la escena madrileña
  • Cuando canciondeautor.es tomó Galileo
    Rescatamos algunas de las actuaciones de aquella noche
  • Artistas relacionados
  • Libros relacionados
  • Ya nadie baila (Elvira Sastre)
  • La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.