Demo

Presentación en Sociedad del último disco de Javi Osorio

El artista sevillano congrega a más de 200 personas en Sala Malandar

Presentación en Sociedad del último disco de Javi Osorio

El pasado 11 de Abril Javi Osorio presentó en Sevilla (Sala Malandar) "Conspiración en los Polos", su segundo disco, junto a su nueva banda compuesta por Jorge (Percusión) Fran Rosado (Teclado) Junior Vargas (Guitarra Eléctrica) y Raúl Márquez (bajo). Lo hizo bajo el amparo de 200 personas, que bailaron, cantaron, soñaron y disfrutaron de lo que sin duda fue una una impresionante puesta de largo sobre las tablas sevillanas.

Javi arranca con "Desde Aquí" un tema que compuso no hace más de dos semanas y que ya formará parte de su tercer álbum; en gestos como este Javi Osorio da cuenta de su inquietud y libertad en sus creaciones. El espectáculo continuó con el single protagonista de su nuevo videoclip ("Mi Hogar"), momento especial ya que Javi en sus canciones consigue que el público viaje por un mundo de sensaciones y sentimientos que emanan desde lo más profundo, antojándose un lujo vivir sus directos, íntimos y personales.

Mención especial recibe el acústico que protagonizó en solitario, armado de su guitarra y una selección de temas, mezcla de conocidos y actuales con un dedicado público coreante de sus canciones; verdadero sentimiento de la música en directo que destilan la música en directo que tan buena salud mantiene en este país con exponentes como el sevillano. Como broche a la primera parte del concierto iterpreta "Conspiración en los polos", que da nombre a su nuevo disco, y supone el orgullo con que culminan tantas horas de duro y perseverante trabajo.

Un descanso a la antigua usanza, trajo consigo lo que denominaron la parte más "cañera" con "Déjala pérdida", momento en que artista y banda disfrutaron de su complicidad haciendo lo que mejor saben, combinando energías y contagiándolas a los asistentes, junto con la presentación en sociedad de los integrantes de su grupo, dando cuenta del gran estado de bonanza que vive esta banda de nueva formación, dejando versu calidad tanto independientemente como en conjunto perfectamente engranado, que dará mucho que hablar en las salas españolas en los próximos meses.

Llegando a su fin, no sin haber rescatado su conocido tema “No te Abandonaré” de su primer disco “De Forma Natural”, concluía una noche llena de ilusiones, donde todos los caminos que pisa Javi Osorio le conducen "Hacia La Libertad", una Libertad que la refleja en su música , pinturas y en un conjunto de expresions artísticas que el artista andaluz practica. Si el lector aún no las conoce, desde la gente que le rodea y desde él mismo, se hace extensiva una invitación a descubrirlo, ese es su verdadero Hogar.



¿Te gusta?



Compartir la noticia:


Relacionados con la noticia:

Artistas relacionados
  • Discos Relacionados
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.