Demo

Cuando tú ya no

"Cuando tú ya no", es el título del segundo libro de esta joven poeta, quien nos hace partícipes de los distintos procesos del amor, desde ese momento en que llega arrasando con todo, hasta que se convierte en un vacío absoluto. Su poesía, escrita en verso libre, es una poesía intimista, de la calle, del día a día.
El cantautor y poeta Marwan, lo describe así en el prólogo que da inicio a este libro: "Supongo que a ella le ha servido escribir estos poemas, que habrá obtenido su tregua, pero tú no la vas a tener cuando los leas, porque es una ráfaga constante. Saray te ametralla, juega a tiro al blanco y tiene tantas balas, o poemas, que te va a dar seguro (...) A mí me gustan los libros que me cuentan mi vida, que hablan de mí, como el psicólogo que tras analizarte te dice qué te pasa. Este libro seguramente te cuente estas cosas".

El cierre a estos versos lo pone el epílogo que firma el periodista y escritor Rodolfo Serrano: Los de Saray Alonso son "Versos para la nostalgia de los cuerpos, la añoranza de aquello que -ahora lo sabemos- jamás fue nuestro.  Chispazo fugaz del tiempo perdido, siempre con el ansia de la vuelta, del regreso de los días de gloria. Cuando el mundo no era más que un verso de Neruda y el alma dolía sin saber por qué cualquier noche de verano."

Noticias relacionadas

  • Nace el Festival Bilis Club en favor de la creación de autor
    Tendrá lugar el 8 y 9 de Mayo en Pola de Laviana, Asturias
  • Artículos Relacionados

    Autor

  • Colaboradores

  • Publicaciones relacionadas

  • Apaga las luces que yo enciendo el corazón
  • Deja un comentario

    Por favor, identifícate para dejar un comentario. Inicio de sesión opcional.