Concierto de Ruiz Miranda en la Latina

«El pasado viernes 25 de Octubre, en medio del nocturno bullicio de las calles de la Latina, asistimos a un mínimo concierto del joven Rubén Ruiz Miranda en el bar mar&ola.

El reducido espacio era compensado con el gran ambiente, en el que dio cabida el gran sentido del humor y desparpajo del carismático cantautor, tanto en sus canciones como en sus introducciones. Destacar el registro de voz, con fuerza y garbo cuando interpretaba temas más rockeros con algún coro espontáneo entre el público, con una voz rota a veces o limpia e intensa según demandaba la pieza, que embaucaba a los presentes. Rubén se acompañaba de guitarra, una armónica y una pandereta de pie, siendo uno de esos artistas que en una única persona encarna toda la percusión que engalana de diversión y espectáculo el evento.

En la parte final del debut, dos amigos le acompañaron con el ukele y la flauta travesera (Dani y Sergio), que regalaron un aire diferente al que estamos acostumbrados en este género de seis cuerdas. También nos deleitó con un divertido estilo Elvis y una interpretación de ‘Chocolate Jesus’ de Tom Waits, ambas con muy dignas atribuciones.

Sus próximos conciertos serán a partir de Enero debido a una baja forzada por una lesión en la rodilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *